PROMEIN

Herreria en Tijuana 2.jpg

EMPRESA COMPROMETIDA CON SUS CLIENTES

Es para mí una satisfacción saludarle por este medio y decirle que nuestra empresa, ha realizado convenios con los principales proveedores de insumos residenciales, garantizándole a usted la mejor calidad al mejor precio; que nosotros somos fabricantes y que nuestra pasión es el trabajo que desempeñamos para usted.

Estamos orgullosos  de tener un equipo humano altamente cualificado, tanto en labores administrativas, diseño, logística como de producción, combinando experiencia e innovación. Todos los que formamos parte PROMEIN  sabemos que nuestra prioridad es el cliente, su satisfacción es nuestro principal objetivo y es nuestra mejor garantía de desarrollo.

Para ser punta de lanza y líderes del mercado, trabajamos en equipo con espíritu de superación que nos hace ser cada día mejores. La honestidad y el respeto mutuo son la base de todas nuestras relaciones.

En mi nombre y en el de todos los que formamos PROMEIN le agradecemos su interés en nuestra empresa.

Atentamente.

Imagen6

Director General



Misión

Satisfacer por medio de nuestros servicios, las necesidades de nuestros clientes en tiempo, calidad y precio, consolidándonos  como una empresa generadora de empleo, en la cual cuidamos de nuestra integridad y la del medio ambiente.



Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios residenciales e industriales, aplicando logística, tecnología  e  ideas innovadoras creando con ello una nueva cultura de servicio de excelente calidad.



Bajo los estándares de calidad y servicio de:

Promein logo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *